Punto final al Trofeo Repsol-Open de Invierno para cruceros ORC, organizado por el Real Club Náutico de Vigo, que dio la victoria a tres barcos bajo la grímpola del club anfitrión ("Aceites Abril" en clase Regata, "Unus" en Regata-crucero y "Deep Blue" en Crucero) y al "Droopy Uno" del Liceo Marítimo de Bouzas.

La primera regata del día contó con viento del oeste y triunfo en tiempo real del "Aceites Abril" de los hermanos Pérez Canal, aunque fue el "Dom Pedro" (Javier Santander) el que se impuso en tiempo compensado. En Regata-crucero ganaba el "Unus" (Luis Manuel García), superando al líder "Balea Dous", mientras que en Crucero era primero el "Deep Blue" (Vicente Cid), confirmando título, al igual que en Open mandaba el "Droopy Uno" (Santiago Gómez, Liceo de Bouzas).

Para la segunda toma de tiempos el viento decidió desaparecer. Solo "Aceites Abril" y el "Dom Pedro" lograron completar el segundo recorrido, con el First 44.7 de los hermanos Pérez Canal acabando primero tanto en tiempo real como en compensado y certificando su victoria final con la grímpola del Náutico vigués.

Entre la flota de Open y Crucero ningún patrón pudo acabar en el tiempo límite permitido. Así, el Trofeo Repsol concluía a merced de los caprichos de Eolo, con una importante flota de más de treinta unidades participando en los cuatro sábados programados desde enero y ya a la espera de la Regata Guardiamarina, en mayo.