Marcelino García Toral: "Ha sido un partidazo y creo que merecimos ganar con claridad"

21.03.2016 | 03:58

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que su equipo mereció "ganar con claridad". "Ha sido un partidazo y creo que merecimos ganar con claridad. Tiene mucho mérito lo que han hecho estos jugadores y más tras el partido de Leverkusen. Hemos sido superiores, antes de su gol ya tuvimos ocasiones muy claras y hemos merecido más", aseguró. "Metimos dos goles legales, remontamos a un gran Barcelona, es complicado competir mejor con todo lo que le ha pasado a este equipo en este partido", añadió en su análisis del partido.

"El Barcelona no tiene nada que ver en los errores del árbitro. Unas veces nos equivocamos los jugadores, otras los entrenadores y a veces el árbitro. Hoy (por ayer) el árbitro no ha estado a la altura del espectáculo, nada más. Sois los periodistas los que tenéis que decir lo que ha pasado", dijo sobre a actuación del árbitro, y añadió que no tenía duda de que este partido "merecía un árbitro con más experiencia".

Respecto a su expulsión, indicó que protestó airadamente la acción de Piqué: "No ha habido amonestación y me fastidia. Si el árbitro considera que no lo he hecho bien, que le cuesta amonestarme y ya si reincido expulsarme. Si lo insulto me parece bien que me echen, pero que lo hagan por protestar a las primeras de cambio, no lo entiendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine