Luis Enrique: "Pudimos ganar, pero también perder. Sumar siempre es bueno"

21.03.2016 | 03:58

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, calificó de "positivo" el empate. "Ha sido un partido como esperábamos, complicado ante un rival de calidad y que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. Hemos estado bien en fases del partido y en otras no. Hemos tenido ocasiones, las han tenido ellos, por lo que pienso que hemos sumado", comentó. En esa línea, Luis Enrique apuntó que: "pudimos ganar, pero también perder. Además, nuestro rival más cercano ha perdido, por lo que sumar siempre es bueno y así lo valoramos".

El técnico azulgrana no cree que su equipo se haya distraído tras la ventaja de dos goles. "El rival es muy fuerte y en su casa en muy duro. Creo que no hemos estado mal porque si lo hubiéramos estado, nos hubieran pasado por encima. Aquí han perdido todos los de arriba y nosotros hemos empatado, por lo que lo considero positivo",

Además, en su análisis, Luis Enrique ha considerado que el Barcelona ha estado "bastante bien" en defensa. "Valoro su trabajo y más, como digo, en un campo como este, que ya dije era muy complicado", añadió.

Ha elogiado a Rakitic, del que ha dicho que es "un jugador muy completo", que tiene potencial de llegada al área y es un jugador fuerte y con gran disparo, razones por las que "lo utilizamos a veces dentro del área".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine