Vendió cara su piel el Candeán. Tras una primera mitad igualada, sin apenas ocasiones y mucho juego de medio campo, muy imprecisos ambos equipos. En la segunda mitad, con los cambios, el Moaña mejoró y rondó la portería visitante. El colegiado no señaló un claro penalti sobre Abraham en el área del Candeán. Cuando todo apuntaba al empate, con ambos conjuntos cansados de un partido intenso, Diego coló por la escuadra una falta directa, errando el portero vigués. Después, los moañeses tuvieron opciones para sentenciar, pero ni Darío ni Rober acertaron con la portería.

Pontellas-San Esteban 1-1

No pasó del empate el equipo de Curiel, ante un San Esteban correoso. Fue un partido intenso, con más posesión para los de O Porriño, pero no materializó sus ocasiones y acabó pasándole factura. El gol local lo hizo Yago González y el visitante, Carlos, de penalti.

Juvenil-Nigrán 3-1

David Domínguez, Oscar y Cristian remontaron el tanto inicial del Nigrán. Los de Ponteareas pudieron con la muralla nigranesa en la segunda mitad.

Gran Peña-Umia 1-1

Saúl adelantó a los vigueses, pero Lucas empató para los de Barrantes poco después. Pocas ocasiones de gol y mucha disputa. Más posesión para los locales, pero sin profundidad.

Erizana-Campolameiro 5-1

Cómodo partido para el Erizana, ante un Campolameiro al que sentenciaron sus errores defensivos.

Sporting Guardés-San Martín 1-1

Velasco adelantó a los de A Guarda, pero empató el San Martín tres minutos después, desde el punto de penalti.