Hugo Mallo, el lateral ubicuo

21.03.2016 | 11:28
Hugo Mallo

Camino de los 24 años, Hugo Mallo suma ya más de cien partidos con el Celta, una cifra impresionante para un chico que llegó directamente del juvenil al primer equipo y que desde el regreso del Celta a Primera División ha sufrido un par de lesiones muy graves. Raro es que el mejor defensor de un equipo sea también su mejor atacante pero esto casi puede decirse del partido firmado ayer por el marinense en Mestalla, no solo por el gol (segundo en Primera tras el anotado el pasado curso al Espanyol), que es de los que se recuerdan durante mucho tiempo, sino por el ingente y efectivo esfuerzo para ayudar más allá de las propias obligaciones en defensa y atacar con voracidad y pegada.

Pertenece a esa extraña raza de los delanteros invisibles. Parece que no está y de pronto emerge de la nada para arreglar el partido con una maravilla. Imprescindible.

Berizzo lo utilizó primero como extremo, tras la entrada por Guidetti y lo cierto es que contribuyó a dar seguridad al equipo en un momento importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine