Gary Neville llamaba a los suyos a capítulo y señalaba tras el choque: "Tenemos que centrarnos en los próximos partidos. Reconozco que la situación no es buena y el aficionado está frustrado. No es momento de excusas pero se nos han puesto muchas cosas en contra. Barragán, Parejo, Gayà, Siqueira, Alves, Santos... son seis jugadores en 24 horas. Íbamos bien hasta que en la segunda parte encajamos gol".

El técnico del Valencia comentaba también que su equipo acusó el esfuerzo europeo del pasado jueves ante el Athletic. "Éste era el partido que cabía esperar porque los equipos que han jugado en Europa han sufrido y aún así hemos sido competitivos. Al descanso estábamos a la par. El entrenador del Celta ha dicho que el resultado no refleja el partido porque todo lo que nos podía salir mal nos salió mal. Nos ha pasado tres veces, estábamos enchufados y de repente se nos escapa de las manos. Ahora hay que centrarse. Entiendo que el aficionado este frustrado".

Añadía Neville que confía en rectificar el rumbo de su equipo "Si jugamos con el esfuerzo de hoy, saldrá bien y tendremos los puntos que necesita el club. El juego del jueves y el de hoy hasta el minuto 75 han sido buenos, el equipo ha rendido bien excepto los últimos 20 minutos. Hoy hemos luchado hasta el 75, encajamos y cambia el partido, hay que reaccionar mejor. Es absolutamente imperativo marcar primero por la confianza que nos da".

El entrenador del Valencia añadía respecto a la situación del equipo que "los resultados no han sido lo suficientemente buenos pero ahora estoy concentrado en los partidos que tenemos por delante. Considero que los resultados no han sido para nada lo que esperaba. No son buenos. Quiero centrarme en cómo están las cosas hoy. Hemos perdido a Santos dos minutos antes del inicio y hemos jugado los últimos quince minutos con uno menos. No son excusas. Quiero centrarme en el trabajo que tenemos por delante. Estoy comprometido cada día y tengo que centrarme en el presente".

También reveló Neville que no irá con la selección inglesa. "Acabo de hablar con Roy Hodgson y me voy a quedar en Valencia. Los jugadores han entrenado, voy a entrenar con ellos estos días. No es lo ideal porque hay 60 millones de personas que siguen la selección inglesa y quieren que vaya, y aquí hay dos o tres millones que me reclaman. Quiero que nadie piense el día que me vaya que no he estado comprometido", aseguró.