El capitán del Celta, Hugo Mallo, analizaba la victoria del equipo en Valencia y reconocía que ésta llega en un momento clave ya que "después del varapalo sufrido en el Santiago Bernabéu el equipo estuvo dolido, pero este equipo tiene raza y orgullo y lo ha demostrado hoy". Esa goleada ante el Real Madrid, a la postre, se ha convertido en un simple tropiezo en una zona de la temporada en la que el Celta ha ganado a rivales directos por la zona europea como podía ser todavía el propio Valencia.

Hugo Mallo destacaba del encuentro que se han producido varias alternativas: "Hemos hecho una primera parte muy buena en la que hemos tenido ocasiones para habernos ido al descanso con algún gol a favor, pero no ha podido ser y en la segunda parte el partido ha cambiado".

Mallo reconoce que la reacción del conjunto local tras el descanso no debería haberles sorprendido: "En el descanso hemos comentado que el Valencia saldría a por todas en la segunda mitad y así ha sido. Ellos han presionado y nos han apretado, pero nosotros hemos sabido sufrir. Hemos esperado nuestro momento y al final ha llegado con el gol de Guidetti que ha hecho mucho daño al Valencia". Se quita importancia a sí mismo, con ese segundo tanto, formidable en su factura, que dejó todo sentenciado.

Sobre la situación del equipo en la tabla, ocupando por el momento puesto de Europa League, el capitán celeste se mostraba "muy orgulloso y satisfecho, aunque esto aún no ha acabado y hay que seguir trabajando duro".