Gary Neville: "Vamos a ser un rival muy duro"

El inglés espera que su equipo se comporte como ante el Athletic

20.03.2016 | 06:19
Gary Neville, en una rueda de prensa en Valencia. // Heino Kalis

El entrenador del Valencia, Gary Neville, aseguró que a pesar de que la eliminación de la Liga Europa ha dejado a su equipo sin un gran objetivo por el que pelear en lo que resta de curso, sería un error bajar los brazos y no luchar por ganar los nueve partidos de Liga que restan.

"Es decepcionante no tener un título por el que luchar. Nos hemos aplicado plenamente, llegamos a semifinales en la Copa, ahora en la Europa League nos ha eliminado el Athletic, pero sería un mayor error pensar que no tenemos nada por lo que luchar", indicó.

El técnico inglés apuntó que, el jueves ante el Athletic, el equipo dio el nivel que ha buscado desde que llegó a Valencia e insistió en que no va a tolerar un rendimiento inferior a ese por parte de sus jugadores en lo que resta de temporada.

"El jueves teníamos un buen rival delante y pudimos haber marcado cuatro o cinco goles pero no pasó, y los jugadores tienen que repetir ahora ese buen juego. Podemos y debemos jugar con esa intensidad porque es mucho más agradable para todos", prosiguió.

Neville no quiso desvelar si esta próxima jornada repetirá el dibujo táctico del jueves de jugar con dos delanteros, ya que apuntó que no cree que fuera ese factor el que determinó el radical cambio de juego ofrecido por su equipo, algo que achacó más a la intensidad mostrada por sus futbolistas.

"Por fin vimos de lo que es capaz este equipo. Si hubiéramos jugado así estaríamos en Champions. Quedan nueve partidos y vamos a sacar 27 puntos porque jugando así vamos a ser un rival muy duro", comentó, para añadir: "Pienso en el partido ante el Celta, un encuentro muy difícil y queremos afrontarlo como el jueves. Me preocupa si podemos repetir ese juego, quiero consistencia, que se mantenga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine