Premier League

El Leicester da otra zancada hacia el soñado título

ä El líder ganó en casa del Crystal Palace ä El Arsenal no cede su persecución

20.03.2016 | 02:49

El Leicester consiguió a domicilio un sufrido triunfo ante el Crystal Palace (0-1) en la trigésimo primera jornada de la Premier League. El líder de la liga inglesa sufrió en su visita a Selhurst Park, con los de Ranieri llevándose tres puntos ante un rival que no conoce la victoria en liga en 2016. Los 'foxes' dieron un pasito más hacia el título avalados por el gol de Mahrez a pase de Vardy, la conexión que está haciendo posible el sueño. Con este triunfo, el Leicester sigue en cabeza con ocho puntos de ventaja sobre el Tottenham, que juega hoy.

El Arsenal salió victorioso de Goodison Park ante un Everton muy flojo atrás (0-2). Sigue queriendo la Premier el conjunto 'gunner'. Los de Wenger pasaron por encima de los locales en una gran primera parte con goles de Welbeck y el canterano Iwobi. Los londinenses cuentan con 55 puntos para ser terceros a 11 unidades del liderato y un choque menos -aplazado- respecto al líder.

En Stamford Bridge, el Chelsea salvó los muebles gracias a un Cesc Fábregas eficaz a balón parado ante el West Ham (2-2). El conjunto 'hammer' se adelantó al cuarto de hora gracias al tanto de Lanzini, pero Fábregas puso las tablas en el descuento antes de llegar al descanso con un saque de falta magistral. Los visitantes volvieron a enmudecer el feudo 'blue' con el gol de Carroll, pero otra vez el catalán, desde el punto de penalti, empató el choque en el 89'. El Chelsea, con 40 unidades, sigue en el ecuador de la tabla, por los 50 del West Ham, que continúa quinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine