La Copa del Rey le dio la oportunidad de reivindicar más minutos como titular, pero Berizzo ha creído conveniente mover lo menos posible el once. Por ello, Josep Señé apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de Liga. Es uno de los jugadores de la plantilla con menos participación, junto con Drazic y con Beauvue, que llegó en el mercado de invierno. Aún así, el centrocampista catalán se muestra satisfecho de su primer año en el Celta: "Estoy trabanjado al máximo todos los días para tener más esas oportunidades que busco. En todos los partidos que he jugado creo que he aprovechado los minutos y quiero seguir así hasta el final de la temporada", explica en rueda de prensa Señé, que ha disputado doce partidos (7 de Liga y 5 de Copa), con un total de 684 minutos. Sus mejores momentos los vivió en el Camp Nou. Fue titular y uno de los destacados, aprovechando las numerosas bajas que había en el equipo. Desde aquel 14 de febrero no volvió a jugar hasta el pasado sábado contra la Real Sociedad. Entró en el minuto 73 por Daniel Wass.

Ahora, la plantilla del Celta vuelve a quedarse con escasos efectivos, debido a lesiones y a sanciones, por lo que Señé cuenta con alguna opción de regresar al equipo titular. "Claro que sí. En estas últimas semanas estamos teniendo bastantes bajas y es importante que todos estemos preparados al cien por cien porque el entrenador tendrá que tirar de todos", proclama. Para que sea titular, Berizzo tendría que devolver a Orellana a la banda derecha y situar al catalán como media punta. Ante el Barcelona lo hizo como atacante de banda izquierda. Él apunta sentirse más cómodo jugando por el centro del campo, pero está dispuesto a asumir cualquier responsabilidad en el campo.

Sobre su futuro, Señé espera a que concluya el curso para hacer balance de su primera experiencia en la élite: "Ahora mismo, estoy centrado cien por cien en estos nueve partidos que nos quedan. Luego ya se verá qué pasa".