El monoplaza de Toro Rosso con el patrocinio de Estrella Galicia en el lateral //Toro Rosso

Estrella Galicia 0,0 refuerza esta temporada su ambiciosa apuesta por el mundo de la Fórmula 1 de la mano de la Scuderia Toro Rosso con la que mantiene y potencia un acuerdo de patrocinio que se inició el año pasado.

A lo largo del Mundial 2016, la marca cervecera lucirá por primera vez en los monoplazas de dos de los pilotos que generan más expectativas esta temporada: Carlos Sainz y Max Verstappen. Estrella Galicia 0,0 tendrá presencia en el bargeboard, situado en los laterales del vehículo, incrementando así notablemente su visibilidad respecto al año pasado.

A partir de este fin de semana en Australia, el logotipo de la marca de cerveza gallega podrá verse en todos los soportes de la Scuderia, tanto en el vehículo, como en el mono de ambos pilotos así como en el casco de Carlos Sainz.

"Nos sentimos tremendamente orgullosos", destacó Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera. "Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", añadió.

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso, señaló por su parte los valores que comparten la compañía coruñesa y la escudería austríaca: "Los patrocinadores son la savia no solo de nuestro equipo sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, por lo que es especialmente gratificante fortalecer nuestra relación con Estrella Galicia 0.0, para lo que anticipo va a ser una temporada muy apasionante. Nuestras empresas comparten la misma filosofía basada en la juventud y el dinamismo, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para todos nosotros. En nombre de Toro Rosso quiero agradecer esta decisión a la dirección de Estrella Galicia 0,0, y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes resultados"