Es el segundo jugador de campo con menos minutos, pero Señé ha demostrado esta temporada que el Celta no empeora su rendimiento con él en el terreno de juego. En Segunda B ya marcó la diferencia el curso pasado. Este curso, la competencia en los puestos de arriba y la eliminación copera han dejado sin minutos a un futbolista que firmó su gran carta de presentación en el triunfo cosechado en el feudo del Granada.

El club vigués, sin embargo, contrató a Beauvue y Nolito volvió después de dos meses de lesión. Sin embargo, Señé volvió a pisar el verde en la cita del pasado sábado ante la Real Sociedad. Las bajas con las que el Celta desembarca en Mestalla -Tucu Hernández, Radoja y Aspas- le pueden dar una nueva oportunidad. Las ausencias son importantes, pero el catalán recuerda que el cuadro celeste ya ha afrontado esta campaña en numerosas ocasiones este tipo de situación. "Hasta ahora hemos superado bien las bajas. En Valencia intentaremos hacer lo mismo", afirmaba el atacante céltico.

Por otro lado, Señé ha señalado que no se fía del mal momento que atraviesa el Valencia, una crisis deportiva que podría profundizarse si este jueves cae eliminado de la Europa League. "Es un rival de entidad. Debemos centrarnos solo en nosotros, en preparar el partido para poder ganar". El catalán, que augura un "partido difícil", finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero asegura estar "centrado cien por cien" en los nueve partidos que le quedan al Celta, nueve citas que podrían devolver al equipo vigués a Europa casi una década después.