Las entradas para el derbi entre el Celta y el Deportivo, que se disputará el 2 de abril a las 22.05 horas, ya están a la venta desde la mañana de ayer en las dependencias de Balaídos y en la taquilla online de la web oficial del club vigués. Los precios de los boletos cuestan entre 40 y 90 euros. Los socios que tramitaron su abono después del 3 de julio tendrán que pagar un suplemento de 20 euros, pues el partido ha sido designado como "Día del Club".

Las taquillas de Balaídos despacharon ayer las primeras entradas del clásico gallego al que los célticos llegan con aspiraciones de clasificarse para las competiciones europeas, mientras que los deportivistas están preocupados porque acumulan trece jornadas de Liga sin ganar y la diferencia con los puestos de descenso se ha reducido a seis puntos.

Fernández Borbalán

Ayer, la Federación Española designó los árbitros para la trigésimo primera jornada de Liga. El clásico gallego lo dirigirá el colegiado almeriense David Fernández Borbalán. Este árbitro internacional, de 42 años, es recordado en Vigo por el gol en fuera de juego que le concedió a Jordi Alba en un Barcelona-Celta en 2012. El celtismo tampoco le mostró muchas simpatías durante su actuación en el Celta-Espanyol del 12 de diciembre pasado, en el que expulsó a Pablo Hernández tras una primera tarjeta amarilla en una acción que ni siquiera fue falta. Sin embargo, al Celta le ha ido bien con Fernández Borbalán este curso. Además de ganar a los periquitos, el equipo de Berizzo también superó a la Real Sociedad en Anoeta y obtuvo su primer triunfo en Getafe, con el andaluz como juez.