La última jornada

Los equipos cadetes siguen su buena racha

15.03.2016 | 04:56

Los dos equipos cadetes del Celta se mantienen sin perder ningún partido en la actual temporada, en una demostración de su regularidad y fortaleza. Y también ocupan los primeros puestos de la clasificación. La formación de la División de Honor superó el Conxo en el mapa de Villestro. Acumula ya 26 victorias en su casillero y se ha convertido en la actual temporada en el mejor equipo de la competición.

En la Liga Gallega Cadete, los vigueses siguen con su regularidad y también contundencia. Venció al Arosa en A Madroa el sábado por la mañana. El partido fue dominado por los célticos y quedó reflejado con amplia victoria. También es líder en su grupo, aunque ya ha perdido dos encuentros. Una de sus principales características es su vocación ofensiva.

Por otro lado, el equipo benjamín B afronta una intensa semana de partidos. Jugó ante el Santa Mariña y frente al Sporting Guardés los dos partidos correspondientes a la liga local. Mañana, miércoles, tiene previsto disputar un encuentro amistoso con el Santa Mariña en Cotogrande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine