Victoria muy importantes del As Pontes ante un correoso Verín. Los de Ferrolterra dejaron medio sentenciado el partido tras la primera parte.

Un dos a cero favorable, aunque con unas buenas sensaciones, ante un Verín que trabajó, pero que no creó mucho peligro.

El As Pontes se adelantó en el marcador en el minuto veintidos por mediación de Cani y en el minuto treinta y dos por medio de Santi. Fue casi un acierto total, pues metieron para dentro las dos ocasiones de las que dispusieron, ya que los primeros cuarenta y cinco minutos se destacaron precisamente por la ausencia de ocasiones de gol. Mucha posesión de balón y poca profundidad en las acciones de ataque.

En la segunda parte cambió por completo la decoración del partido. Esta estuvo dominada por completo por el Verín. La ocasión mas clara para los visitantes salió de las botas de Sergio González y esta sirvió para hacer el 2-1 y acortar distancias.

El As Pontes tuvo otra muy buena de Hugo para sentenciar, pero no encontró su objetivo cuando se encontró solo ante el portero. Este último sacó con el cuerpo. Al final decepción en las filas ourensanas porque soñaron con la igualada.