Mosende-Sampayo 2-1

El Sampayo cayó en O Lourambal, con el ascenso en juego. El Mosende decidió un partido igualado y consiguió tres puntos que lo ponen a dos del Sampayo, que sigue líder pese a la derrota.

Cesantes-San Andrés 4-1

El Cesantes venció con solvencia al San Andrés, con uno menos buena parte del partido. Alberto Canario abrió la lata y un gol de Adrián Iglesias, que dedicó a su hija recién nacida, puso la tranquilidad en A Gándara. Al descanso se llegó con un 2-1 que fue sentenciado en la segunda mitad con otros dos tantos de Canario, que logró de esta forma un hat-trick.

Covelo-Cañiza 4-4

Lluvia de goles en Covelo. Los visitantes se pusieron por delante en el primer minuto, con un gol en propia meta. El Covelo le dio la vuelta, con tantos de Jose e Iván, pero igualó Julio antes del descanso. Tras la reanudación, el Cañiza abrió brecha con otro tanto de Julio, y uno de Breixo. Cuando todo apuntaba a la victoria visitante, el Covelo logró empatar en los últimos cinco minutos, con tantos de Jose y Matías.

Presqueiras-Monteporreiro 4-0

El equipo de Juan López sigue firmando una temporada para la historia. Ayer venció con tantos de Andy, Pablo y Claudio, en dos ocasiones, dominando de principio a fin, sobre todo en la segunda mitad. El Presqueiras está a dos puntos de su mejor puntuación histórica.

Portas B-Moraña 0-3

El Portas B aguantó la primera mitad, pero tras el gol de Suso, llegaron los de Biti y Miguel Zas, que sentenciaron el encuentro.