El Sanxenxo se vio superado en Baltar de Arriba por el Mondariz, que venció por cero goles a dos en un partido en el que los de Óscar García volvieron a mostrar falta de concentración en algunos tramos. Un tanto de penalti de Víctor y otro de Noel, en las postrimerías del partido, sentenciaron a un equipo que no logra encontrar el buen camino de juego de principios de año, y que lleva tres puntos en cinco partidos.

Al filo de la media hora y, con un Mondariz más asentado llegó la jugada que trastocaría el juego local. A la salida de un córner y en varios rechaces, el balón llegó a Nacho que fue objeto de falta por parte de Minso, el colegiado señaló el punto de penalti y Víctor se encargó de transformar la pena máxima.

En la segunda mitad, el Sanxenxo se volcó en ataque, dejando espacios atrás que fueron aprovechados por el Mondariz al contragolpe, pero no sería hasta los minutos finales cuando lograría la sentencia: un golazo de Noel desde la esquina de la frontal, introduciendo el balón por la escuadra.