El solitario gol de Pedro dio una importante victoria al Matamá. Hasta cinco equipos luchan en dos puntos por salvarse en este difícil año.

La Guía-Pereiró 6-0

Dos tantos de Roberto en los primeros diez minutos de partido sentenciaron a un Pereiró que no tuvo su día. Hasta la segunda mitad se mantuvo vivo el equipo visitante, intentando recortar distancias, pero con el gol de Harold mediada la segunda parte, llegaron el resto, de Roberto, otra vez, Juan Lamas y otro en propia meta del Pereiró.

Ribadelouro-Tyde 1-4

Marcos adelantó al Ribadelouro en el cuarto minuto de juego, en el que se presagiaba un partido intenso e igualado. El Tyde empató tan sólo dos minutos después, pero Daniel y Anxo hicieron dos tantos consecutivos antes del descanso y desmoralizaron a los locales. El cuarto lo hizo Alberto.

Goián-Progresista 2-2

Jose Lage adelantó al Progresista, pero Jesús, con dos goles, le dio la vuelta antes del descanso. Al final, Isaac hizo justicia.

Cruceiro Hío-Portas 5-0

Dos tantos de Borjita, otros dos de Barre y un último de Julio dieron una cómoda victoria al Cruceiro ante un Portas flojo. Los visitantes tuvieron hasta tres ocasiones claras en la primera mitad, pero con el tercer tanto local, se vinieron abajo. Al final, el Cruceiro pudo marcar más.

Marín-San Adrián 0-2

Dos tantos de Santi, uno al comienzo de cada parte, sentenciaron a un buen Marín. Los locales dominaron gran parte del encuentro, pero la escasez de jugadores y las ocasiones falladas, privaron a los de Alex Abilleira de sacar algo positivo del partido.