El Choco no falló esta vez en su visita al colista de la competición, y sumó tres puntos que lo asientan en la tercera plaza del grupo, con ocho puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado y a dos del líder del grupo.

El Choco se gustó en el campo del Noia. Poco tardaría en llegar el primer gol de la tarde, y es que Toledo no fue capaz de atrapar una falta colgada desde el flanco derecho y Fernando aprovechó ese balón suelto parta resolver el primer tanto de la tarde cuando se llevana disputados ocho minutos de encuentro.

La segunda parte fue similar a la primera, aunque el cuadro visitante disfrutaba de la ventaja del gol. El equipo anfitrión se volcó en ataque y su rival se dedicó a realizar rápidos contragolpes por parte de Silva, Hugo y Óscar. Los mismos que posibilitaron el 2-0, a pies de Hugo, que anotaría a placer.

Cinco minutos más tarde llegaría el tercer tanto en otra acción desafortunada. En esta ocasión, Trasbach fue el autor del tercero en propia puerta, tras una internada de Silva que acabaría para desgracia de los locales dentro de su portería.

Mala suerte para el Noia, que aunque pudo recortar distancias tras un penalti que Álex Blanco mandó a las nubes.

Al final de los noventa minutos de juego, satisfacción en el conjunto redondelano por los tres puntos cosechados,mientras que en el Noia la decepción fue evidente al no poder abandonar la última posición del grupo y seguir en un serio peligro.