El Celta pone a la venta las entradas para el derbi gallego

Los aficionados podrán adquirir sus localidades o sus suplementos a partir de mañana martes

14.03.2016 | 19:59
El derbi regresa el 2 de abril a Balaídos // CARLOS PARDELLAS

Se inicia la cuenta atrás del clásico del fútbol gallego. Sólo una jornada separa a Celta y Deportivo de reencontrarse por última vez esta temporada. El club vigués, que se ha consolidado en su feudo, ha anunciado los precios de las entradas y los suplementos para aquellos abonados que tramitaron su alta después del 3 de julio de 2015, que mañana se pondrán a la venta.

Los precios de las localidades oscilan entre 60 y 90 euros para la categoría Adulto y entre 40 y 60 euros para los aficionados menores de 25 años. Al ser una jornada de "Día del Club, los abonados que no se dieron de alta antes del 3 de julio deberán abonar 20 euros los que tengan la categoría Adulto y 10 para el resto de categorías, excepto los socios menores de 8 años, que pagarán únicamente cinco euros para poder acceder a su butaca. La entidad que preside Carlos Mouriño informa que estos abonados tendrán de plazo para retirar su suplemento hasta el miércoles 30 de marzo.

Las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El papel se podrá adquirir también en cualquier momento del día a través del servicio de taquilla online del club vigués. El encuentro, que será retransmitido por TVE, será el sábado 2 de abril a las 22:05. El derbi coincide con el fin de semana de la Reconquista de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine