El Sporting domina y supera al Alondras

Los de Cangas se adelantan con un gol de Jacobo pero los asturianos fueron mejores

13.03.2016 | 02:28
Dos jugadores disputan un balón dividido, ayer, en el campo de O Morrazo. // Gonzalo Núñez

El Alondras juvenil cayó ayer en casa y se mantiene como penúltimo. Los cangueses deben fiar su permanencia en División de Honor a los encuentros que le restan contra rivales directos en esta recta final de la temporada. Ayer en Cangas los canteranos del Sporting de Gijón fueron claros dominadores del juego, aunque es cierto que apenas inquietaron al meta Xoel, que solo se tuvo que lucir en una parada.

El Alondras empezó ganando al transformar Félix la primera ocasión local. El punta alondrista cruzó el balón de un cabezazo tras un centro de Borja desde la izquierda.

Poco a poco los asturianos se fueron adueñando del partido y en solo dos minutos consiguieron dar la vuelta al marcador. En el minuto 26 Isma igualó de cabeza a la salida de un córner. En la siguiente jugada el defensa local Brais cometió penalti. Alberto no falló desde los 11 metros.

En la segunda mitad se mantuvo el guión, con dominio del balón del Sporting pero sin muchas oportunidades. En un contragolpe llegó el 1-3. Lo anotó Alberto tras un rechace de Xoel.

En el minuto 89 Yeray tuvo la oportunidad más clara para los locales del segundo tiempo. El portero del Sporting le tuvo que derribar fuera de área, lo que le acarreó la expulsión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine