Una nueva derrota en Barreiro, hoy ante el Tudelano (0-1), corta la racha de cuatro partidos sin perder del Celta B. Esta tarde, los de Alejandro Menéndez no consiguieron sobreponerse al gol de Ibai Ardanaz en el minuto 7 a pesar de su continuo dominio. Esta derrota devuelve a los celestes a los puestos de descenso.

Un desafortunado error de Pape Cheikh en los compases iniciales le regaló un libre directo en una buena posición al Tudelano, que por medio de Ibai Ardanaz se puso por delante. El jugador visitante colocó la pelota en la escuadra. El Celta B, que salió algo dormido, espabiló con una segunda ocasión del equipo navarro. A partir de ahí empezó un monólogo del Celta B que no se tradujo en goles a pesar de que antes del descanso contó con hasta cuatro oportunidades claras.

En la segunda mitad los cambios de Alejandro Menéndez no sirvieron para revolucionar el partido. Entraron Borja Fernández por Pape y Pedro Martín por Luis Rioja. Franco Fragapane desperdició un mano a mano contra el portero tudelano justo antes de que, a cinco minutos del final, los visitantes se quedasen con uno menos por la expulsión de Iván Martín.