Jornada importante la que vivirán este sábado el Val Miñor y el Celta. Los de Nigrán visitan una cancha complicada, El Requeixón, y todo lo que se puntuar será bueno y podría ser determinante para el futuro del conjunto del Miñor en la categoría. El Celta visita al Victoria, en un partido que puede valer su peso en oro.

Victoria-Celta

A pesar de marchar en la sexta posición, el Celta busca esta tarde en A Coruña una victoria ante el Victoria que le permita seguir aspirando a subir puestos en la clasificación. Los vigueses están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Deportivo, y a cinco del tercero el Sporting, por lo que en las seis jornadas que restan saldrán a por todas.

Oviedo-Val Miñor

El de esta tarde es un partido en donde no hay nada que perder y sí mucho que ganar. El Val Miñor visita al líder de la competición, el Oviedo equipo que no se puede permitir fallos ya que tienen al Racing de Santander a tan solo dos puntos. Los de Nigrán tienen tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que sacar algo positivo sería casi definitivo.