A seguir sumando victorias saldrá hoy el Magope Seis do Nadal ante el Porriño Galserco. En la primera vuelta el triunfo fue para los de Coia. El Porriño volvió a la senda triunfal la semana pasada tras muchas derrotas e intentará sorprender hoy al Magope Seis do Nadal.

Granitos Ibéricos-Construcc. Castro

Ocho finales le quedan al Construcciones Castro Chapela para conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. La victoria de la semana pasada ante el Acanor Novás ha sido muy importante pero no puede bajar la guardia.

Acanor Novás-Balonman.com

Se le ha puesto complicada la fase de ascenso al Acanor Novás pero no bajarán los brazos nunca y lucharán hasta el último partido de la temporada para alcanzar su objetivo. Hoy volverá a intentar volver a la senda de las victorias y esperar un tropiezo de los dos primeros clasificados. El Balonman.com Pontevedra ha recuperado a varios de sus lesionados y el encuentro será mas igualado que en la primera vuelta.

Poio Artai-SAR Plastic Omnium

El Sar Plastic Omnium se mide al último clasificado que en veintidós jornadas aún no ha conseguido ningún punto. A priori la victoria no se le debería escapar a los de Carlos Rey que han tenido una temporada muy irregular pero han conseguido la permanencia.

Saeplast Cañiza-Las Cinco Jotas

El partido más igualado se disputa esta tarde en A Cañiza. Tanto el Saeplast como el Cinco Jotas Lavadores tienen opciones de ganar. Los locales deben curarse las heridas de la inesperada derrota sufrida la semana pasada y hoy la entrada será gratuita porque una victoria de hoy les daría matemáticamente la permanencia pero el Cinco Jotas Lavadores busca lo mismo.