balonmano - Primera Nacional (M)

El Magope Seis do Nadal no quiere dejarse sorprender por el Porriño Galserco

12.03.2016 | 02:27

A seguir sumando victorias saldrá hoy el Magope Seis do Nadal ante el Porriño Galserco. En la primera vuelta el triunfo fue para los de Coia. El Porriño volvió a la senda triunfal la semana pasada tras muchas derrotas e intentará sorprender hoy al Magope Seis do Nadal.

Granitos Ibéricos-Construcc. Castro

Ocho finales le quedan al Construcciones Castro Chapela para conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. La victoria de la semana pasada ante el Acanor Novás ha sido muy importante pero no puede bajar la guardia.

Acanor Novás-Balonman.com

Se le ha puesto complicada la fase de ascenso al Acanor Novás pero no bajarán los brazos nunca y lucharán hasta el último partido de la temporada para alcanzar su objetivo. Hoy volverá a intentar volver a la senda de las victorias y esperar un tropiezo de los dos primeros clasificados. El Balonman.com Pontevedra ha recuperado a varios de sus lesionados y el encuentro será mas igualado que en la primera vuelta.

Poio Artai-SAR Plastic Omnium

El Sar Plastic Omnium se mide al último clasificado que en veintidós jornadas aún no ha conseguido ningún punto. A priori la victoria no se le debería escapar a los de Carlos Rey que han tenido una temporada muy irregular pero han conseguido la permanencia.

Saeplast Cañiza-Las Cinco Jotas

El partido más igualado se disputa esta tarde en A Cañiza. Tanto el Saeplast como el Cinco Jotas Lavadores tienen opciones de ganar. Los locales deben curarse las heridas de la inesperada derrota sufrida la semana pasada y hoy la entrada será gratuita porque una victoria de hoy les daría matemáticamente la permanencia pero el Cinco Jotas Lavadores busca lo mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine