Juanpi agrava la depresión del Sporting

12.03.2016 | 02:27

El Málaga rompió una racha de cinco jornadas sin ganar y gracias a un gol del centrocampista venezolano Juanpi Añor se impuso ante un Sporting que buscó y mereció el empate.

El conjunto asturiano salió fuerte y agresivo, sorprendiendo al Málaga en la presión, y una acción nada más comenzar el encuentro de del paraguayo Tony Sanabria, pudo adelantar al Sporting, con un disparo raso, que frenó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, con el pie.

El Málaga intentaba entrar en juego lo antes posible, pero la presión del Sporting inquietaba a los malaguistas, que no podían sacar el balón jugado desde atrás y se veían impotentes ante la solidaridad y el toque del rival.

El equipo malagueño en 17 minutos no había tirado a portería, aunque poco a poco iba cogiendo las riendas del encuentro y el dominio en el centro del campo. Y una acción perdida, sin aparente peligro, con el balón en las botas del centrocampista venezolano Juanpi Añor, se abrió, buscando el disparo y acomodarse el esférico en la izquierda y su lanzamiento entró por toda la escuadra, sin que el guardameta Cuéllar pudiera evitar el gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine