Un gol de André Schürrle dio la victoria al Wolfsburgo ante el Gante y sentenció el pase de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones, que ya había encarrilado con un triunfo a domicilio ante el conjunto belga (2-3)

El Gante tuvo el control del duelo durante buena parte de los primeros 45 minutos, aunque sin producir ocasiones claras de gol. Con gran disciplina táctica, logró neutralizar al Wolfsburgo y cerrar su salida desde atrás, lo que obligó al equipo alemán a tirar muchos balones largos que no llegaban a ninguna parte. El Gante jugaba con paciencia y el Wolfsburgo parecía dar el desarrollo del partido por bueno mientras el balón estuviera lejos de su área.

El partido pasó a jugarse más en la mitad del Gante en la segunda parte y el Wolfsburgo procuraba combinar cerca del área contraria. Aunque justo en esa fase el Gante tuvo su primera llegada clara, un remate desviado de Milecevic.

Cerca del minuto 70, el Gante, con los ingresos de Coulibaly y Saief, aumentó la intensidad de su juego, pero el Wolfsburgo siguió llevando la batuta y André Schürrle firmó el único gol del partido en el minuto 74 tras un pase de Julian Draxler.