Se repite el mensaje en la sala de prensa de A Madroa. Hoy era el turno de Carles Planas, que, al igual que ayer Iago Aspas, no quiere que la contundente derrota sufrida el sábado en el Santiago Bernabéu deje secuelas en el conjunto vigués en este tramo final de temporada. El lateral catalán aboga por pasar página. "Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva", afirma.

El canterano del FC Barcelona cree que el Celta debe centrarse en estos diez partidos que le restan al curso para lograr uno de los billetes que permiten disputar la Europa League. "El objetivo del equipo es terminar donde nos merecemos, que es donde hemos estado toda la temporada", señala Planas, que también quiso destacar la calidad de Eusebio Sacristán, un técnico que tuvo durante tres campañas durante su etapa en el filial azulgrana.

Carles Planas también apuntó la importancia de ganar el sábado a la Real Sociedad, "un rival directo" en la lucha por Europa. Además, el catalán se mostró contento de que la lesión del "Tucu" Hernández no sea tan grave como se esperaba. "Ojalá se recupere lo antes posible. Es un jugador importante para nosotros". Al final, el chileno estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro o cinco semanas.