Rondón trunca la reacción del Manchester United

07.03.2016 | 01:32

Un gol del venezolano José Salomón Rondón truncó la mejoría del Manchester United, que encajó ante el West Bromwich su octava derrota de la temporada y que terminó su encuentro de la vigésima novena jornada con un jugador menos por la expulsión del español Juan Mata.

La primera tarjeta roja en la carrera del centrocampista español echó por tierra los planes del equipo de Louis Van Gaal, que visitó el campo de The Hawthorns tras dos victorias seguidas y con los puestos de Liga de Campeones a tiro.

Mata, que sufrió la primera expulsión de su carrera, vio dos amonestaciones en media hora. El United jugó con diez durante más de 60 minutos.

El choque estuvo equilibrado pero pasada la hora de juego, un centro desde la banda izquierda del belga Seabastien Pocognoli fue rematada por Rondón, que batió a De Gea.

El tanto del futbolista sudamericano supuso la tercera victoria seguida del conjunto de Tony Pulis, que lleva cinco encuentros sin perder. El revés es un contratiempo para el cuadro de Van Gaal, que había mejorado en los últimos partidos y que tenía a tiro la parte alta de la clasificación que domina el Leicester.

Mientras, un penalti transformado por el belga Christian Benteke en el tiempo añadido consumó la remontada ante el Crystal Palace del Liverpool, que dio la vuelta a su desventaja con un jugador menos por la expulsión de James Milner a la hora de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine