FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Estradense asfixia al Gondomar

El gol de Javicho decide un partido en el que los visitantes impusieron su intensidad

07.03.2016 | 01:32
Un jugador del Estradense chuta durante un partido de esta temporada. // Bernabé

El Gondomar sumó ayer contra el Estradense su segunda derrota consecutiva en Liga, en un mal partido de los locales.

Ambos equipos llegaban a este partido necesitados, después de sumar una derrota en la última jornada liguera. Los locales buscaban un triunfo que mantuviese las distancias con los perseguidores en la Liga, pero muy pronto se pudo comprobar que no iba a ser una tarde cómoda para los hombres de Julio Álvarez. En los primeros minutos, el Estradense llegó con peligro en dos ocasiones ante la meta de Isma. En el minuto 5, Jorge tuvo una doble oportunidad ante Isma, que no fue capaz de concretar y en el minuto 8, los visitantes volvieron a poner en apuros a la defensa local, muy desafortunada.

Poco a poco, el Gondomar fue sacudiéndose el control del Estradense y Aitor pudo adelantar a los locales en el minuto 32, pero Coke despejó a córner. Poco más se pudo ver en la primera parte en As Gaiandas, en un partido insulso y muy físico.

Y no cambió el panorama tras el descanso. El Estradense siguió con la misma intensidad de la primera parte, que dificultaba la combinación en ataque del Gondomar, al que le costaba mucho llegar con peligro a la meta de Coke. En el minuto 48, Víctor no acertó tras una buena jugada personal de Migui y en el 70, el colegiado anuló un gol a Aitor por fuera de juego (muy protestado por el público). Y poco más que contar, hasta que en el minuto 84 Javicho aprovecha un error defensivo de la zaga local para poner en ventaja a su equipo. Dolorosa derrota para el Gondomar, en un mal partido de los locales, que no supieron superar la intensidad del Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine