El Céltiga se encarama a la segunda plaza

Goleada isleña con aroma a Tercera - Gol olímpico de Bautista

07.03.2016 | 03:45
Los isleños se aúpan a la segunda plaza de la clasificación. // N. Parga

El Céltiga consiguió ayer tres puntos de oro que le permiten auparse a una segunda plaza que, no hace mucho tiempo, veía muy lejos. Los de Edu Charlín se han confirmado como un claro aspirante a esa segunda posición, que daría el ascenso directo a la Tercera División, y lo demostraron barriendo a un Sanxenxo que saltó al Salvador Otero a tratar de tutear a un equipo que se encuentra en racha positiva.

Precisamente, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en una acción desafortunada de Arias, que acabó introduciendo el balón en su propia portería.

El golpe no le afectó a los isleños, que se lanzaron a por la igualada, objetivo que conseguiría Ramón en una gran jugada personal. Antes del descanso, los locales parecían haber finiquitado el encuentro, pero los hombres de Óscar García no se rindieron y le metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia local en un gran gol de Richi. Sin embargo, los locales despejarían cualquier duda tan solo tres minutos después, cuando Bautista ejecutó con maestría un córner que se acabó convirtiendo en gol olímpico.

El golpe ya fue demasiado para los visitantes, que acabaron viendo como Arias conseguía resarcirse de su error para anotar el quinto, y Álex Pena cerraba un encuentro muy vistoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine