Hugo Mallo, capitán del Celta, admitió tras la derrota por 7-1 frente al Real Madrid, que se ha visto una versión "desconocida" de su equipo en la segunda parte en el Santiago Bernabéu, en la que su rival ha sido un "vendaval" al que no han sido "capaces de frenar ni defensiva ni ofensivamente".

"Salimos en la segunda parte con la misma idea de la primera, pero se ha visto un Celta desconocido. Tanto defensiva como ofensivamente no hemos sido capaces de frenar al Real Madrid, ha sido un vendaval en la segunda parte y nada más que decir", valoró el lateral céltico en declaraciones a Movistar + al término del encuentro.

"Está claro que el Real Madrid hizo muchas cosas bien, pero también ha sido por deméritos nuestros. Hemos perdonado, les hemos dejado jugar a ellos y no hemos estado a la altura de lo que pedía el partido en la segunda parte", continuó Hugo Mallo, que apuntó que su equipo sufre cuando no tiene el balón y ayer sufrió "el doble".

También recordó que les ha pasado "algo similar" a su última visita al Camp Nou, pero con matices: "Quizá en el Camp Nou hasta el minuto 70 estuvimos dando la cara y luego se nos fue. Y hoy ha sido toda la segunda parte. Este partido nos tiene que hacer reflexionar" .