Reparto de puntos en el partido de la jornada entre el Construcciones Castro Chapela y el Acanor Novás. Fue un partido muy igualado donde ambos equipos dejaron escapar varias veces la victoria. El equipo local llegó a disponer de tres goles de ventaja y el Acanor Novás a falta de dos minutos ganaba de dos.

Buscaba la sorpresa en la tarde de ayer el Sar Plastic Omnium pero no pudo ser ya que el Embutidos Lalinenses no le dio ninguna opción a los jugadores de Carlos Rey. Al descanso ya ganaba de seis goles (8-14). En la segunda parte el Sar Plastic Omnium llegó a acercarse a tres goles pero no consiguió la victoria.

Uno de los mejores partidos disputaron ayer los hombres de Jorge Fernandez. Sigue sumando victorias el conjunto de Coia. Con la victoria del Magope Seis do Nadal ante el Oar Coruña se rompe la igualdad y se colocan quintos en la clasificación. Dos puntos muy importantes.

No pudo conseguir su segunda victoria consecutiva el Cinco Jotas Lavadores. Su rival el Serviauto Bueu no dio ninguna opción al conjunto vigués y al descanso ya ganaba de nueve goles (9-18), una ventaja que supieron manejar sin problemas en el segundo tiempo.