Marcelo Díaz: "El 7-1 ha sido demasiado"

El chileno considera excesivo el castigo y destaca el buen primer tiempo del Celta

06.03.2016 | 04:55
Marcelo Díaz escapa de Casemiro durante el partido de ayer. // LOF

Sin poner reparo alguno a la contundente goleada encajada ayer en el Santiago Bernabéu, el chileno Marcelo Díaz, consideró ayer un exagerado castigo los siete goles recibidos por el conjunto celeste en el estadio blanco. El futbolista sudamericano reconoció que el rival les superó claramente en la segunda parte pero destacó la igualdad de fuerzas con la que el partido transcurrió hasta el descanso y recordó que el Celta fue el primero que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador.

"En la segunda parte hemos cometido muchos errores, pero hemos hecho un muy buen primer tiempo donde quizás pudimos haber anotado antes que ellos pero no lo hicimos. En el segundo tiempo hicimos un peor partido y nos llevamos una derrota muy dolorosa.", apuntó el medio centro.

Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo, Díaz reconoció que el Celta pagó caro haberlo dejado demasiado suelto. "Creo que nosotros le dimos el espacio suficiente para que anotase tantas veces. En la primera parte no le dimos ese espacio que él necesita teniéndole totalmente controlado. En la segunda, con la ilusión que teníamos de empatar el partido, apareció él y marcó la diferencia", relató.

El internacional chileno comparó el partido disputado ayer en el Bernabéu con el disputado recientemente en el Camp Nou. "Pasó exactamente lo mismo, realizamos muy buen primer tiempo donde incluso pudimos marcar pero en el segundo tiempo cambió el plan de partido, llevándonos un 7-1 que para mí es demasiado", dijo. Finalmente, Sobre su posible convocatoria con la selección chilena, el jugador del Celta declaró: "Estoy bien, estoy jugando a menudo con el ritmo parecido al que llevaba antes de la lesión estoy preparado por si me nominan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine