El internacional danés Daniel Wass tiene depositadas altas expectativas en la visita del Celta al Santiago Bernabéu, donde el equipo celeste tratará de desplegar su mejor juego para hacerse con los tres puntos en juego. "Es un buen partido, que estamos deseando jugar. Vamos a ir a por los tres puntos", aseguró ayer en rueda de prensa el centrocampista tras el entrenamiento matinal celebrado por el equipo vigués en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Wass dijo que el plan del Celta para el Bernabéu será el mismo que el conjunto de Berizzo empleó en el Camp Nou, esto es, jugarle al coloso blanco sin miedo, de igual a igual. "Tenemos que jugar contra ellos igual que lo hicimos con el Barça. Debemos jugar nuestro partido para conseguir los tres puntos", dijo el futbolista escandinavo. "El Madrid es un gran equipo, especialmente en su campo, y por supuesto que va a ser un partido difícil, pero vamos allí con un plan y la idea de conseguir los tres puntos. No tenemos miedo de jugar allí", aseguró. Daniel Wass recordó que la lucha por clasificarse para disputar la Liga Europa la próxima temporada exige sumar el mayor número de puntos posible en los diez partidos que restan y el Santiago Bernabéu no es una excepción. "Si queremos ir a Europa, tenemos que despegarnos de los que vienen por detrás y para eso debemos sumar el mayor número de puntos posible. Fuera de casa somos un equipo difícil pero sobre todo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos para intentar ganar allí", apuntó.

El centrocampista restó importancia a las bajas por lesión con que cuenta Zinedine Zidane, el técnico blanco. "No se quiénes están lesionados pero son un equipo muy bueno. Si no juegan unos, pondrán a otros en su lugar", destacó Wass, que valoró el punto logrado el miércoles ante el Villarreal: "Es importante haber conseguido un punto frente a un muy buen adversario. Nosotros tuvimos el balón y ellos se dedicaron a defender y creo que también estarán contentos con el punto que, al final del partido, nosotros también damos por bueno".