El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, ve "difícil" que el Real Madrid, rival de su equipo este sábado en el Santiago Bernabéu, pueda ganar esta temporada la liga BBVA por la desventaja que tiene de nueve puntos, con un partido jugado más, sobre el Barcelona.

"Todavía quedan muchos partidos pero el Barça va de líder y tiene una ventaja importante sobre el Real Madrid. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo lo veo difícil", comentó en rueda de prensa el centrocampista celeste.

El exfutbolista del Evian francés, que vive su primera temporada en el fútbol español, reconoció que le hace "ilusión" jugar en el Santiago Bernabéu, en donde espera que su equipo ofrezca su "juego" como lo hizo hace dos semanas frente al Barcelona en el Camp Nou.

"Todos los partidos de la liga española son bonitos de jugar, pero cuando te enfrentas a uno de los grandes es especial. Estoy deseando poder jugar el partido del Bernabéu. Hay que ir allí a hacer nuestro fútbol y con la idea de traernos los tres puntos", subrayó.

Wass, que anoche recuperó la titularidad tras descansar el fin de semana pasado frente al Getafe, dio por bueno el punto sumado ante el Villarreal, un rival del que le sorprendió su planteamiento defensivo.

"Sabíamos cómo juega el Villarreal pero sí que nos sorprendió que se encerrasen tanto. Era un partido difícil contra un buen equipo y estuvimos a un bien nivel. Es importante seguir sumando aunque sólo fuese un punto", destacó.

El danés resto importancia a las bajas que tendrá el Real Madrid, "juegue quien juegue será un equipo competitivo", y aseguró desconocer si Eduardo "Toto" Berizzo lo situará como mediocentro o como lateral debido a la baja por sanción del argentino Gustavo Cabral.

"Para mí no es importante la posición en la que juegue, yo lo que quiero es ayudar al equipo sea donde sea. Tenemos que descansar y comer bien para recuperarnos y llegar lo mejor posible", sentenció.