El delantero francés Claudio Beauvue completó con total normalidad su entreamiento de hoy. Por tanto, podría recibir el alta médica mañana para entrar en la convocatoria contra el Villarreal. El atacante se perdió el último partido liguero contra el Getafe a causa de una entesitis en su tendón de Aquiles que lo apartó temporalmente del terreno de juego. Sin embargo, las previsiones son buenas y el delantero francés podría estar preparado para afrontar con la camiseta celeste los encuentros clave para que el Celta gane el pase a Europa.

El que no ha podido participar en la sesión de trabajo de esta mañana es el atacante Josep Señé, que se encuentra en proceso gripal. Pero, por ahora, el técnico celeste no lo descarta definitivamente para el choque contra el "submarino amarillo".

La platilla celeste realizará mañana por la mañana una suave sesión de entrenamiento, tras la cual se dará a conocer la lista de convocados. Por ahora, Andreu Fontás y "Tucu" Hernández son las únicas bajas seguras.