El jugador del Villarreal Adrián López, tras su lesión, disfrutó la pasada jornada de su primera titularidad de la temporada en la victoria (3-0) ante el Levante y aseguró que su objetivo es ayudar al equipo de aquí al final de campaña aportando goles y juego.

El asturiano, que pasó por Deportivo y el Atlético de Madrid, superaba así casi seis meses de baja, por lo que reconocía estar "feliz por poder jugar y volver a ayudar al equipo".

Tras su lesión, la idea del ariete es la de "poder ayudar al equipo hasta el final de la temporada", con la ilusión de "poder aportar lo máximo con goles y juego en estos partidos que restan".

Adrián explicó, tras su regreso, que volver a jugar le dio "mucha alegría, era mucho tiempo sin poder jugar y hacerlo me pone muy contento".

El delantero añadió que hace un tiempo que esperaba poder entrar: "Llevaba unos partidos entrando algunos minutos, ya venía entrenándome con normalidad y tenía ganas de poder jugar en el Madrigal", reconocía.

Sobre las opciones de alcanzar al Real Madrid en la tercera plaza, Adrián argumentó que el Villarreal, que mañana juega en Vigo, está en "una situación de privilegio" y no deben "descartar nada".