Victoria en Zaragoza y liderato para el Barcelona

29.02.2016 | 02:30

El Barcelona Lassa logró una clara victoria en su visita al CAI Zaragoza, por 76-87, en un partido que decidió a su favor al inicio del tercer cuarto, y es el nuevo líder de la Liga Endesa.

El equipo catalán siempre mandó en el partido ante un CAI a remolque, y a la vuelta de vestuarios, tras el descanso, lo sentenció con un parcial de 2-12 que elevó su ventaja a 18 puntos.

El acierto del conjunto catalán en los triples en el primer acto fue determinante para que los visitantes pusieran tierra de por medio en el marcador.

En el segundo parcial, los locales recortaron diferencias en varias ocasiones, pero el conjunto azulgrana no se dejó alcanzar, liderado por un excelente Pau Ribas (12 puntos y 16 de valoración) .

Las ilusiones del conjunto maño se hicieron añicos en el tercer cuarto, en el que el equipo barcelonés puso una marcha más y no dio opciones a su rival.

El CAI Zaragoza no le perdió la cara al partido, redujo la diferencia a siete puntos (67-74) en el minuto 35 y a falta de minuto y medio se situó a seis (76-83), pero el Barcelona no se dejó sorprender.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine