El Río Natura no levanta cabeza y suma siete derrotas seguidas

29.02.2016 | 02:30

El doble-doble del pívot checo Ondrej Balvin (14 puntos y 17 rebotes) ha rubricado la victoria del Sevilla ante un estéril Río Natura Monbus Obradoiro, equipo al que supera en la clasificación después de que la formación gallega acumule ya siete jornadas sin ganar en la Liga Endesa.

El Baloncesto Sevilla, en posiblemente uno de sus partidos más serios de la temporada, también contó con la aportación del escolta estadounidense Scott Bamforth (20 puntos al final) cuando más apretaban los de Moncho Fernández, mientras que el debutante, el pívot jamaicano Jerome Jordan, tuvo un estreno discreto.

Un mate de Balvin le daba a los suyos una renta de 10 puntos (17-7), que únicamente los triples de Waczynski parecían estar en disposición de reducir (17-12). Al final del primer acto, 25-14.

Con el debutante Jordan en pista, el Baloncesto Sevilla seguía al mando de las operaciones sin demasiados problemas (35-18, tras una canasta de Miljenovic engendrada por un tapón del altísimo interior jamaicano).

El paso por los vestuarios no fue sinónimo de malas noticias para los hispalenses (47-28), y eso que los de Casimiro ya no tenían la misma puntería de los dos primeros cuartos. Circunstancia que al menos aprovechaban los gallegos para no tener el choque perdido con todavía 15 minutos por delante (48-35).

Un triple de Waczynski le daba emoción a los últimos siete minutos (55-46), pero otro de Bamforth fue oxígeno para el Baloncesto Sevilla para guardar una renta trabajada para sumar un nuevo triunfo (58-48).

Al final, entre los muchísimos rebotes de Balvin y los puntos del escolta norteamericano, merecido triunfo de Baloncesto Sevilla para superar en la tabla a un rival directo y para estar un poco más cerca de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine