El Pontellas desperdició una gran oportunidad para seguir luchando por el liderato. Tras una primera mitad buena, sobre todo la primera media hora, luego el Candeán apretó y tuvo un tiro al palo para poder llevarse los tres puntos al final. Desde el cambio de entrenador, el Pontellas únicamente ha vencido dos de los seis partidos que disputó.

Nigrán-Sporting Guardés 2-4

Iván y Pedro Rodríguez hicieron los tantos locales. Los visitantes fueron obra de Santi, Abel, Fabio y Javi. El Nigrán fue igualado todo el partido, pero dos tantos en los últimos cinco minutos le privaron de un punto que se le antojaba más que justo.

Rápido Bahía-Moaña 0-4

El Moaña se aprovechó de los problemas en el club de Aldán para seguir su racha y colocarse líder en solitario. Dos tantos de Rober y otros dos de Diego dieron los tres puntos a los de Pereira.

Erizana-Juvenil 1-1

El tanto de Manuel Núñez en la primera mitad fue igualado en la segunda por Nandi, a falta de cinco minutos para el final. Los visitantes jugaron los últimos diez minutos con uno menos, pero, aún así, logró empatar.

Amanecer-Gran Peña 2-1

El Gran Peña se adelantó al borde del descanso con un tanto en propia puerta del Amanecer. En la segunda mitad, los grovenses fueron mejores y remontaron.

Campolameiro-Unión Dena 2-1

Importante victoria del Campolameiro. Santi Fontán transformó un penalti y Juanillo amplió la renta, ambos en la primera mitad. El Dena lo intentó, sin suerte.