El Marcón Atlético no pudo brindarle a su público la segunda victoria del año en su casa ante un Ourense CF SAD muy aguerrido que llevó la batuta de un encuentro en el que se anotaron todos los goles en la primera parte. A los de Iago Saco se les puso el partido muy cómodo prácticamente desde el momento inicial luego de que en el minuto 2 el colegiado señalase penalti a favor de los visitantes. El delantero del Ourense no desperdiciaría la oportunidad de poner a su equipo por delante y anotar la pena máxima.

Con el tempranero 0-1, el Marcón trató de reaccionar, a pesar de que el Ourense continuó llegando con peligro. Los pontevedreses luchaban por devolver la igualada al marcador y el trabajo se vería recompensado en el minuto 28 por mediación de Casalderrey. La ilusión de la remontada en el Marcón duraría unos 10 minutos, el tiempo que necesitó Antón Iglesias para establecer el 1-2 que sería definitivo.

Tras la reanudación, el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta, pero ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara al gol.