#ONOSODERBI

ONosoDerbi | El Celta recibirá al Deportivo en Balaídos el sábado 2 de abril

La fecha del derbi gallego coincide con la celebración de la fiesta de la Reconquista

29.02.2016 | 12:47
Jonny intenta superar a Bergantiños en Riazor. // R. Grobas

Ya hay fecha. El Celta estrenará el mes de abril contra su eterno rival, el Deportivo de La Coruña. El equipo de Eduardo "Toto" Berizzo recibirá al conjunto blanquiazul el sábado día 2 a las 22:05 horas, coincidiendo con la celebración en la ciudad de la Reconquista. El clásico del fútbol gallego volverá a ser retransmitido en abierto por TVE. Con este horario, el conjunto vigués volverá a ser retransmitido en abierto.

El Celta espera vengar el resultado de la ida de Riazor, donde la intensidad del Deportivo se impuso al talento de un conjunto vigués que acabó cayendo por dos goles a cero. Balaídos será el escenario del último asalto esta temporada del derbi gallego.

Por otro lado, el clásico del fútbol gallego volverá a estar precedido de los compromisos internacionales de las diferentes selecciones. Habrá que esperar si Del Bosque sigue contando con Nolito y si Pizzi, seleccionador de Chile, cita a Orellana, "Tucu" Hernández y "Chelo" Díaz. Estas llamadas podrían sumarse a las de otros como Waas, Guidetti, Jonny o Bongonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine