El Val Miñor arrancó un importante punto en su visita a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Victoria se mantiene en puestos de descenso, mientras que los de Nigrán tienen dos puntos de ventaja sobre ellos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro el Val Miñor llevó el mando, aunque sin crear demasiadas ocasiones de peligro. El partido transcurrió casi todo en el centro del campo y los porteros no tuvieron demasiado trabajo.

En la segunda parte la cosa se igualó y hubo más ocasiones ante las porterías de Jano y Pedro. Los coruñeses llevaban mucho peligro en las jugadas a balón parado.

Xian tuvo en sus botas la oportunidad de traerse los tres puntos para Nigrán con dos buenas ocasiones de gol. En la primera tuvo un uno contra uno con el portero que sacó el guardameta con muchos apuros, y poco después una nueva ocasión en la que disparó a bocajarro sobre la portería del Victoria, pero de nuevo intervino el portero coruñés sacando el balón con la punta de la bota.

A medida que se acercaba el final del encuentro, los dos equipos levantaron el pie del acelerador, ya que daban por bueno el empate sin goles, pensando que todavía quedan siete jornadas por disputarse y las diferencias en la clasificación son mínimas.

El próximo fin de semana, el equipo entrenado por Álex Villar recibe en el campo de Condomínguez al Atlético Perines, equipo que marcha clasificado por encima de los de Nigrán, pero con tan solo un punto de ventaja, de ahí que el encuentro se pueda considerar también como de vital importancia para acercarse a la permanencia. El Atlético Perines perdió ayer por 2-0 ante el Oviedo.