Para Sergio Álvarez, "ha sido un golpe de madurez del equipo. Ha sido un partido complicado, sobre todo en la primera parte, cuando el Getafe no nos permitía jugar con fluidez. El equipo supo en cada momento qué hacer, tuvimos la suerte de marcar un gol y conseguir los tres puntos, que son muy importantes".

Sobre el Getafe apuntó que "ellos estaban muy necesitados ya que llevaban varios partidos sin ganar. Nos han apretado desde el principio, han salido muy enchufados y tuvieron ocasiones en la primera parte. El estado del terreno de juego no nos ayudaba a mover rápido el balón. En la segunda parte tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de gol hasta que marcó Nolito. Creo que ha sido un buen partido y hemos ganado en un campo muy complicado".

Sobre dejar la portería a cero comentó que "llevábamos tiempo sin conseguirlo aunque habíamos conseguido victorias y eso creaba dudas a la hora de encajar goles. No encajar goles es muy importante a nivel defensivo porque cuando lo conseguimos nos resulta más fácil meter gol arriba. Este objetivo tenemos que conseguirlo más veces hasta final de temporada".

Respecto a los puntos conseguidos dijo que "ya tenemos 41 puntos y hemos cambiado de objetivo. Al principio de temporada, en agosto, era la permanencia y ese objetivo ha está cumplido. Ahora tenemos que soñar tanto nosotros como nuestra afición. El próximo rival es el Villarreal, muy competitivo. Nosotros tenemos que seguir trabajando para poder conseguir el sueño de jugar la temporada que viene en Europa".