ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

El Celta encabeza el pelotón que batallará por Europa

Los celestes aterrizaron este mediodía y tendrán solo dos días para prepararse para recibir al Villarreal

28.02.2016 | 18:36
Iago Aspas, Planas y Cabral, a su llegada este mediodía a Vigo. // A. Irago

La batalla por Europa está servida. La Liga se aprieta y a falta de doce partidos para el final, cinco equipos (Sevilla, Celta, Athletic, Eibar y Real Sociedad) se apelotonan en una distancia de solo siete puntos. El Celta encabeza, a la espera de que lo haga el Sevilla, la actual lista de candidatos a jugar la antigua Copa de la UEFA, la actual Europa League. A los de Berizzo ya solo les queda este único objetivo en el horizonte y para afrontarlo con garantías acumulan dos victorias consecutivas. Pero la parte más dura todavía está por llegar.

Después de los triunfos ante el Eibar y el Getafe, el miércoles visita Balaídos el cuarto clasificado, un eficaz Villarreal que vendrá muy motivado después de derrotar esta mañana 3-0 al Levante. La plantilla y el cuerpo técnico, que aterrizaron este mediodía en el aeropuerto de Peinador, se pondrán mañana manos a la obra para preparar, en tan solo dos días, el trascendental duelo ante el submarino. El Celta entrenará el lunes y el martes a las 10.30 horas a puerta cerrada.

Pero después de recibir al conjunto amarillo, los celestes no tendrán tiempo para relajarse. El Celta ha de visitar al Real Madrid el sábado a las 16.00 horas en un estadio Santiago Bernabéu que estará enrabietado después de la derrota de los blancos este fin de semana en el derbi de la capital ante el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine