Interesante jornada la que nos depara la jornada de la fase final de Primera Nacional, con Vgo Basket, Syngenta y Contrucciones Castro jugando en sus terrenos de juego.

Syngenta-Culleredo

El equipo de Sergio González debuta en esta segunda fase para medirse al líder, el Culleredo, un equipo que según el técnico "es uno de los equipos más completos de la competición, demostrándolo en la primera fase. La semana pasada no jugamos y espero que la falta de competición desde el último partido de la primera fase no nos pase factura".

C. Castro-Cambre

El Contrucciones Castro buscará en Porriño la tercera victoria de la fase que le permita alcanzar la cuarta plaza que en estos momentos ocupa el rival de esta tarde, el Cambre. Para el técnico porriñés, Jenaro Alonso, "es un partido complicado por las referencia que tenemos. Mantienen el bloque, por lo que se presentan como un rival complicado".

VGO Basket-Xiria

Partido complicado el que le espera mañana por la mañana al VGO. El equipo de Félix se ha quedado sin efectivos, por lo que el choque ante el Xiria lo afrontará con tan solo siete jugadores, uno de ellos un vinculado del Salesianos, Alberto, que completará el grupo.