Palencia Turismo-SAR Rodavigo

Desplazamiento complicado para el SAR Rodavigo, que se encontrará a un Balonmano Palencia Turismo muy crecido tras haberse asegurado prácticamente su permanencia en División de Honor Plata Femenina gracias a la victoria conquistada la semana pasada. Los dos equipos están muy igualados y cualquier resultado puede darse.

Zonzomas Lanzarote-Carballal

El A.D.Carballal está mucho mejor posicionado que su rival el Zonzamas Lanzarote y ya en la primera vuelta en casa del Carballal este último consiguió la victoria. Hoy seguramente se vuelva a producir otra victoria si los pronósticos se cumplen.

Puerto del Carmen-Seis do Nadal

Primero de los dos viajes a Lanzarote para el Seis do Nadal. Tras estas semanas de descanso el equipo de Coia ha podido recuperar a las lesionadas y hoy plantará cara al segundo clasificado, que se juega su participación en la fase de ascenso.

Uneatlántico-Rodosa Chapela

El Rodosa Chapela se desplaza a Santander para enfrentarse al Uneatlantico Pereda, uno de los equipos que comenzó muy fuerte pero que últimamente no está al mismo nivel. El Rodosa necesita puntos para escapar de la zona baja.