El "fútbol de salón" está más vivo que nunca. La llegada del "Chelo" Díaz ha sido fundamental. La confirmación se produjo en el choque ante el Eibar. El Celta firmó un partido notable. Fue superior a su rival y cuajó uno de los mejores encuentros de la presente temporada. En la memoria ha quedado el golazo de Jonny Castro. El de Matamá anotó su primer tanto en Liga con un buen golpeo que tuvo a Dos Santos como aliado.

En la memoria, sin embargo, queda el tercer tanto del partido. Guidetti anotaba su segunda diana de la noche. Culminaba una jugada colectiva de hasta 22 toques. La finalización recordaba a la del tanto firmado por Beauvue frente al Sevilla. En este caos cambiaban los protagonistas. Wass era el encargado de hacer la apertura al lateral derecho, Hugo Mallo, que centró para que el delantero nórdico del Celta rematase a placer el balón al fondo de la red.

Balaídos ya entonaba el tradicional "fútbol de salón". El Celta recupera su mejor versión. Su obra de arte del pasado sábado la culminó con una preciosa jugada colectiva, cocinada a fuego lento. 22 toques que sirvieron para retomar la senda del triunfo y para seguir soñando con Europa.

[if IE 9]><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css" media="screen"/><![endif][if IE 8]><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css" media="screen"/><![endif][if IE 7]><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css" media="screen"/><![endif]