Granitos Ibéricos-Goldie Xiria

Hueso duro el que le ha tocado esta tarde al Granitos Ibéricos Carballal. El líder Goldie Xiria visita la cancha del Granitos Ibéricos Carballal, que a pesar de tenerlo difícil intentará dar la sorpresa en la tarde de hoy ante su afición.

Magope-Plastic Omnium

Una victoria hoy para el Magope Seis do Nadal podría significar alcanzar el quinto puesto (si los otros dos pierden), es decir subiría dos puestos con respecto a cómo está la clasificación en este momento. El SAR Plastic Omnium llega herido tras haber perdido la semana pasada un encuentro que no esperaban perder.

Acanor Novás-Luceros

Aun quedan diez jornadas por disputarse y el Acanor Novás no pierde la esperanza y no va a tirar la toalla ya que cualquier tropiezo de sus rivales será aprovechado por ellos. Por eso esta tarde no se podrán fiar del Luceros y tienen que ganar ya que no queda margen de error.

Artai Poio-Cons. Castro Chapela

El último clasificado, Artai Poio, recibe al líder Construcciones Castro Chapela. Treinta y seis puntos los separan. Mientras el Artai Poio no ha conseguido ninguna victoria, el Construcciones Castro Chapela tan solo ha perdido dos partidos. Partido sin color el que se disputa en el pabellón de A Seca.

Saeplast Cañiza-OAR Coruña

El Saeplast Cañiza saldrá esta tarde a por su tercera victoria consecutiva respaldado por los aficionados que acudan al pabellón. Los locales se miden al sexto clasificado, el OAR Coruña, que está realizando una excelente temporada.

Las Cinco Jotas-Porriño Galserco

Un victoria esta tarde del Porriño Galserco le daría prácticamente la salvación completa. Pero el mismo objetivo busca el Cinco Jotas Lavadores. La igualdad está servida y el resultado es incierto.