Así se rindió Balaídos a Nolito

El atacante gaditano señaló en sala de prensa que la ovación de la grada le hizo "sentirse de nuevo futbolista"

25.02.2016 | 20:06

Balaídos era una fiesta. Acababa de asistir al tercer tanto de un Celta que estaba bordando de nuevo el fútbol. Guidetti anotaba su segunda diana de la noche. Retomar la senda del triunfo estaba cada vez más cerca. Fue cuando llegó uno de los momentos más esperados por el conjunto vigués y su afición. Berizzo movía banquillo. Nolito, que ya recibió el cariño de la grada cuando salió a calentar, afrontaba sus últimos segundos apartado de los terrenos de juego.

El calvario del atacante gaditano llegaba a su punto y final. Bongonda era el damnificado del recibimiento que Balaídos le dedicaba a su estrella. Más de dos meses sin su calidad, sin su talento. La grada pasaba de bailar al son de Guidetti a dedicar una sonora ovación a un jugador que se antoja como una de las grandes bazas de este Celta para estar la próxima temporada en la Europa League.

Sólo fueron veinte minutos. Nolito sufrió la inactividad de estar dos meses sin pisar un terreno de juego. No obstante, el gaditano dejó retazos de su calidad. Dio una asistencia a Iago Aspas que estuvo a punto de firmar el cuarto tanto de la noche. Ya con el Eibar metido en el partido, el gaditano provocó una falta en la que Capa, su marcador, debió haber visto la segunda amarilla. Su enfado le costó la cartulina por protestar.

Este jueves ha comparecido ante los medios de comunicación. Nolito rompió su silencio. El gaditano mostró su enfado por la rumorología en la que se ha visto envuelto en unos meses en los que desde la prensa catalana incluso se daba por cerrado su fichaje por el FC Barcelona. La rutina regresa a la vida del andaluz. El sábado, en Getafe, tendrá una nueva oportunidad para seguir cogiendo ritmo de competición para convertirse de nuevo en el futbolista más importante del Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine